>

CUIDADOS - America Covarrubias Beauty Specialist

Vaya al Contenido
QUE ESPERAR DURANTE Y DESPÚES DE LA SESION DE MICROBLADING
El proceso tomara de 4 a 6 semanas dependiendo de la regeneración de la piel y de la edad.  Sus nuevas cejas pasaran por un proceso de diferentes etapas de sanación, el pigmento se verá muy natural inmediatamente después del proceso, pero al día siguiente el color se verá mas obscuro.
 
Tome en cuenta que, por el proceso natural de regeneración de la piel, después del proceso de sanación, las cejas se verán más claras que el comienzo.    Esto le dará la impresión de que el color se está desvaneciendo,  incluso aun siguiendo las recomendaciones del cuidado a sus cejas puede perder las líneas originales, lo cual hará que sus cejas se vean desiguales, esto es absolutamente normal, por lo tanto, esta es la razón por la cual todos los clientes necesitan forzosamente un retoque en un miníno de 6 semanas a un máximo de 6 meses.    Una vez que la piel esta sanando, se verá como escamas de caspa ó piel seca, sin embargo, esto es solo color superficial y piel que naturalmente se está cayendo de su ceja.
 
Nunca se frote el área tratada porque romperá con el ciclo natural de sanación.    Una vez que la ceja haya sanado, siempre aplique una capa de bloqueador solar cuando vaya a estar expuesta al sol, ya que la exposición al sol puede causar que el color del pigmento se desvanezca más rápido.
Cuando ocupe maquillaje, no lo vaya a usar en las cejas mientras estas esten en su proceso de sanación, si el maquillaje cubre las cejas que estan en el proceso de sanación, entonces el pigmento se desvanecerá.
 

LO SIGUIENTE TIENE QUE SER EVITADO DURANTE LOS SIGUIENTES 14 DIAS DESPUES DEL PROCEDIMIENTO:

 
Exceso de sudor, deportes, nadar, sauna, baños calientes o jacuzzi, bronceado al sol, bronceado de salón rayos UV/UVA o químicos, los cuales son conocidos por cambiar el color y aceleraran que el color se desvanezca, cualquier tratamiento laser ó químico de peladura, cualquier producto ó crema que contenga Retina-A ó Acigo glicolico en la cara o cuello, rascarse en el área del tratamiento, hacer que haceres pesados en el hogar como limpiar un garaje ó sótano donde habrá mucho polvo, beber alcohol en exceso, lo cual evitara que las heridas sanen rápido, manejar en carros convertibles, botes de agua, bicicletas ó motocicletas, tocar el área de la ceja solo para aplicar la crema recomendada.
 

AGENDE SU CITA DE RETOQUE HOY.
LOS PIGMENTOS DE MICROPIGMENTACION NO SON IMPLANTADOS EN LA PIEL TAN PROFUNDOS COMO EN UN TATUAJE TRADICIONAL, EL AREA SE DESVANECERA CON EL TIEMPO.  LA MICROPIGMENTACION NORMALMENTE DURA DE 1 A 3 AÑOS DEPENDIENDO DEL TIPO DE PIEL (NORMAL, GRASOSA, SECA) LA EDAD (JOVEN /MADURA).  SI USTED NO SE REALIZA UN RETOQUE, SU TATUAJE LE DURARA SOLAMENTE DE 6 A 8 MESES.




"dejame embellecer tu rostro y mejorar tu imagen"





3609 164th St. SW Lynnwood WA 98087
(425) 745-5860

20801 Hwy 99 ste. 103 Lynnwood WA 98036
(206) 856-7981




America Covarrubias Beauty Specialist
Derechos Reservados 2019
Regreso al contenido